Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ana Da Costa denunció que su hermano está en una celda de castigo

Caracas.- Ana Da Costa, hermana del preso político Vasco Da Costa, denunció este sábado que su familiar está "castigado" en una celda llamada "El Trigrito" y que, por ello, no lo ve desde hace dos semanas.

Le puede interesar: Viajes por comida: Venezolanos pagan “full day” hasta Cúcuta para paliar crisis económica

A través de la red social Twitter, Da Costa informó que funcionarios adeptos al régimen de Nicolás Maduro tienen a su hermano castigado en una celda llamada "El Tigrito".

“Es sábado 28 de septiembre, he pasado aquí todo el día porque no me dejan entrar. Vasco tiene dos semanas encerrado en El Tigrito y no me dejan pasar. No tiene ni comida ni agua", indicó la mujer, al tiempo que se mostró preocupada por el estado de salud de su hermano, quien tiene cáncer en el ojo izquierdo.

Cabe resaltar que Vasco Da Costa fue privado de su libertad el día el 24 de julio de 2014 por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Paraíso, Caracas, por estar presuntamente involucrado en actos "terroristas".





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Lea también: "Gobierno de Maduro condena "acciones violentas contra el pueblo palestino por parte de Israel"" Noticia en desarrollo...

Destacados

El gobernador del departamento de Magdalena dijo que Villa desmostó "el poder de una Colombia joven que se alza contra los violentos"

Destacados

El activista estudiaba Ciencias del Deporte en el Centro de Educación Física en la Universidad Tecnológica de Pereira

Destacados

El Territorio Indígena Yanomami es la reserva más grande de Brasil y cubre aproximadamente 10 millones de hectáreas entre los estados de Roraima y...