article-thumb
   

La cuarta quedó en pañales: Ana Elisa Osorio dice que vivimos la peor crisis de los últimos 40 años

Admin

Jose Á. Palacios.- “Estamos en estos momentos atravesando una situación difícil, compleja, en la que desde mi punto de vista hay un desmoronamiento de la moral del pueblo en cuanto a principios (…) creo que ésta es la peor crisis que hemos vivido en los últimos cuarenta años (…) Nunca habíamos llegado a la situación en la que estamos hoy. El Gobierno ya se parece menos a lo que era anteriormente”, expresó la exministra y diputada Ana Elisa Osorio.

La parlamentaria, que dice ser chavista más no madurista, aseguró que la administración de las divisas es “una caja negra”. “Hay condiciones objetivas para todos los corruptos dentro del Gobierno en este momento. Hay fuga de divisas, y también están las múltiples tasas de cambio, que influyen en todo”.

Asimismo, dijo que existe una gran carestía, sobre todo en el área de alimentos, las misiones alimentarias. En el área de salud, “se ha tenido un rumbo equivocado al no tener una orientación de atención primaria de salud, lo que hace que los hospitales que se han hecho, estén en estos momentos colapsados, o que tengamos tecnología en el área de salud que está siendo subutilizada, porque no se planificó a la par de las necesidades del pueblo”.

Ante lo explicado, Osorio considera que “estamos regresando a la situación previa a Chávez”. Con relación a las elecciones parlamentarias dijo que hay un descontento chavista que no quiere votar por el Gobierno ni por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Veo que hay un ´ni ni´ que viene de la gente que siente una traición al modelo de Chávez, y que por eso hoy en día es ´ni ni´”.

Ana Elisa Osorio ha sido fuertemente crítica del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, además ha denunciado que existe corrupción, en gran medida, por parte de jerarcas del Gobierno.

Con información de Aporrea

Comentarios

comentarios