Connect with us

Vitrina

Ana Gabriel: ¿casada en secreto con una fan peruana?

La famosa ha dado el "sí, acepto" a su nueva pareja, una enigmática psicóloga proveniente de Perú que logró conquistar su corazón y con la que la cantante mexicana ha decidido unir sus vidas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: La Tercera.- La cantante mexicana Ana Gabriel ha vuelto a captar la atención de la farándula, esta vez debido a fuertes rumores que sugieren que la artista ha decidido darle una oportunidad al amor y posiblemente haya llegado al altar.

Lea también: La princesa Ana de Inglaterra ingresada en el hospital tras sufrir una lesión cerebral

Según lo revelado por el periodista Jorge Carbajal en su programa digital En Shock, la famosa ha dado el "sí, acepto" a su nueva pareja, una enigmática psicóloga proveniente de Perú que logró conquistar su corazón y con la que la cantante mexicana ha decidido unir sus vidas.

Carbajal afirmó que la esposa de la intérprete de "Simplemente Amigos" sería Silvana Rojas, una psicóloga de aproximadamente 30 años que ha sido su gran apoyo en los últimos meses, especialmente durante una complicada etapa de salud que atravesó la artista debido a una neumonía.

Además, reveló que Ana Gabriel mantuvo una relación profesional con su exmánager Diana incluso después de terminar su relación amorosa, la cual se vio afectada en 2023 cuando la cantante comenzó a hablar con su actual esposa.

Ana y Silvana comenzaron una relación a distancia, y finalmente se encontraron en un concierto que la artista ofreció en París en 2023. El periodista mostró una foto compartida por la fan peruana en la que aparece junto a su madre rumbo a la capital francesa.

Advertisement

Además, se ha rumorado que Ana Gabriel ha sido vista luciendo un llamativo anillo en varias ocasiones, el cual presume con orgullo en conciertos y en sus redes sociales.

Aunque ninguna de las dos involucradas ha confirmado esto públicamente, todo apunta a que han desarrollado sentimientos que las han llevado a iniciar esta especial conexión.





Tendencias