Connect with us

Vitrina

Ana Karina Manco recupera su chaqueta perdida en el concierto de Luis Miguel

Para su fortuna, la chaqueta apareció gracias a la ayuda de la periodista Rebekka Moreno

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La actriz venezolana Ana Karina Manco vivió momentos de angustia tras perder su chaqueta en el concierto de Luis Miguel celebrado el pasado 12 de febrero en el Estadio Monumental de Caracas. En sus redes sociales, Manco compartió un video donde explicaba la situación y pedía ayuda a sus seguidores para encontrar la prenda.

Lea también: Miss Venezuela Mundo 2021: Ariagny Daboin lista para conquistar la corona mundial en la India

"Se me perdió mi chaqueta, quien la tenga por favor, ¡es mía! La última vez que fui a un concierto fue de Marc Anthony y también la chaqueta se me quedó en Costa Rica, hice esto y me la devolvieron, espero que aquí pase lo mismo, en mi tierra", mencionó la actriz en el video.

Para su fortuna, la chaqueta apareció gracias a la ayuda de dos personas: la periodista Rebekka Moreno, quien se encontraba sentada junto a Manco y guardó la prenda al verla abandonada, y las señoras que estaban a su lado, quienes le informaron a Moreno que la chaqueta era de la actriz.

"¡Apareció mi chaqueta!!! Nunca de mi boca salió el término robo, dije en mi post que la perdí en el concierto de #luismiguel al ir a comprar agua que la dejé en mi asiento y al tratar de volver ya no pude con toda la gente que se me acercaba para hablarme, fotos, más la gente que corrió a verlo a él y se aglomeró, que eran todos prácticamente abajo, quedé atascada y las señoras que estaban a mi lado (en los asientos) le dijeron que era mía, que me la guardara, a ellas, gracias", escribió Manco en un comunicado publicado en Instagram.

La actriz también agradeció a Rebekka Moreno por guardar la chaqueta y por la agradable tarde que pasaron juntas en su café, Mamaconglamour.

Advertisement

"¡Gracias Rebekka Moreno, que estaba prácticamente por casualidad a mi lado y la guardo by the way que tarde tan divina pase en tu café ayer @mamaconglamour soy una suertuda de verdad!", agregó Manco.

Afortunadamente, la historia de Ana Karina Manco tuvo un final feliz gracias a la colaboración y la buena voluntad de las personas que la rodeaban.





Tendencias