article-thumb
   

Vasco Da Costa está en pésimas condiciones de salud: tiene abscesos en todo el cuerpo

El Cooperante | 30 enero, 2017

Caracas, 30 de enero.- Ana María Da Costa denunció este lunes a través de su cuenta en Twitter sobre el deterioro de su hermano y preso político, Vasco Da Costa, ya que apuntó que tiene dos semanas sin poder salir y con varias afecciones en su cuerpo. 

Lea también: Lo lanzan de un autobús en el Zulia por pagar pasaje estudiantil (+Fotos)

“Mi hermano Vasco continua encerrado, lo que le ha deteriorado otra vez la salud. Ya llevan dos semanas sin poder salir. A Vasco le salieron nuevamente abscesos por todo el cuerpo, aftas en la lengua y tiene los pies muy hinchados”, indicó en la red social.

Asimismo, responsabilizó a la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, y al presidente Nicolás Maduro de lo que le pase al preso político mientras esté en reclusión. “En vez de estar cacareando que aquí se respetan los Derechos Humanos deberían poner cuidado en lo que pasa en Tocuyito”, advirtió.

Aseguró que tales acciones no doblegarán a su hermano. “Están equivocados. El socialismo no sirve y la revolución bolivariana apesta a comunismo”, sentenció. Por último, destacó que “por mas que lo intenten Venezuela nunca sera socialista. No lo aceptaremos jamas”.


Comentarios

comentarios