article-thumb
   

“No les puedo ni explicar”: Le aparece una “masa sospechosa” en el seno a la doctora Polo

El Cooperante | 21 marzo, 2019

Caracas.- La famosa conductora de Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo habló sobre, en días pasados, que su cáncer de seno volvió. A traves de las redes sociales, reveló que se realizó sus controles habituales, y allí le detectaron “una masa sospechosa” pero esta vez en su seno izquierdo.

Lea también – El emotivo mensaje de apoyo que envió la doctora Ana María Polo a los venezolanos

Estaba en un estado que no les puedo ni explicar, muertecita de miedo (…) Me hago mi mamografía rutinaria el 1ro de marzo y me sale que tengo una masa en el seno izquierdo (…) Como ustedes saben, yo padecí de cáncer de mama en el año 2003 y desde entonces nunca he tenido ninguna situación”, explicó.





De igual forma, dijo que se hizo una mastectomía radical, “me quité los ovarios. Hice un sinnúmero de cosas para mantener el estado más positivo (…) Habiendo pasado por esta trayectoria, realmente sentí un miedo inmenso”, agregó.

Sin embargo, aseveró que se llenó de fuerzas, por lo que se dijo a sí misma: ‘Si es cáncer lo tendré que enfrentar, igualito como lo enfrenté la vez pasada, con la misma valentía’.





Ante ello, afirmó que se trataba de de un tumor benigno. Aprovechó para invitar a todas sus oyentes a realizar chequeos regulares para prevenir, con tiempo, cualquier enfermedad.

 

Comentarios

comentarios