Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Ana María Simón le dio una clase de humildad a periodista que se burló de venezolanos

Caracas.- El periodista colombiano Felipe Arias utilizó unas palabras despectivas para referirse a los venezolanos, quienes atraviesan una crisis económica, política y social que ha causado el éxodo de más de tres millones de ciudadanos que dejaron el país en busca una mejor calidad de vida.

Lea también — Periodista colombiano se disculpó por bromear con el hambre de los venezolanos

Durante un enlace con el programa matutino El Desayuno, la conductora de dicho espacio televisivo, Yaneth Waldman, le dijo a uno de los presentadores de Noticias RCN que estaba muy delgado y le preguntó que si no le daban comida en su casa.

Enseguida, Arias expresó su desagradable broma al decir que: “No, lo tienen aguantando hambre. Ya le dicen el venezolano”. Un chiste que causó la inmediata indignación de los venezolanos, quienes no han dudado en manifestar su descontento en redes sociales.

Una de ellas fue la locutora, actriz y presentadora de televisión Ana María Simón, quien lejos de insultarlo o atacarlo, le dio una clase magistral de humildad en la última publicación que hizo Felipe Arias en su perfil de Instagram, la cual fue eliminada poco tiempo después.

“Como ahora haces humor, avísame cuando tengas show para ir a llevarte un catering de comida venezolana: tequeños, arepitas con nata. Ya sabes, todas esas cosas que no prueban hace años los que viven en mi país. Te la comiste, parce. Tu sí que te la comiste”, escribió la artista.





Artículos relacionados

Economía

Dijo que el país experimenta un crecimiento económico pese a la "afectación de las sanciones" impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos

Destacados

El jefe de Estado aspira que en octubre de este año el 70% de la población esté inmunizada contra la COVID-19

Nacionales

El joven, de 21 años, sumó la segunda medalla de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos al quedar como subcampeón en los 96...

Destacados

Steve Bouquet, de 54 años, aseguró que no representaba “ninguna amenaza para los animales”