Connect with us

Vitrina

Ana María Simon regresa a Caracas con su monólogo "Sin Cuenta": estas son las fechas

Llena de humor y reflexión, la obra invita al público a reevaluar sus prioridades y atreverse a perseguir sus sueños sin importar la edad

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La talentosa actriz y locutora venezolana, Ana María Simon, vuelve a encender las tablas caraqueñas con su aclamado monólogo "Sin Cuenta". Tras una exitosa presentación en 2023, Simon regresa para deleitar al público con dos funciones especiales en el Centro Cultural Chacao, los días 27 y 28 de septiembre.

Lea también: Concierto de Francisco Céspedes en Caracas se pospone

"Caracas, Caracas. Yo le doy gracias a Dios todos los días por estar viva, pero le doy más gracias a Dios todavía cuando me dicen que está confirmado y que voy a Caracas, de nuevo, a llevar mi monólogo ‘Sin cuenta’, por segunda vez", expresó la artista en sus redes sociales, invitando a sus seguidores a disfrutar de esta experiencia teatral.

Un monólogo que te hará reír y reflexionar

"Sin Cuenta", escrito por la dramaturga Indira Páez, dirigido por Albi de Abreu y producido por Juan Carlos Martín, narra la historia de Carlota, una mujer que a sus 50 años decide darle un giro radical a su vida. Llena de humor y reflexión, la obra invita al público a reevaluar sus prioridades y atreverse a perseguir sus sueños sin importar la edad.

Debido al gran éxito obtenido en su primera presentación, Simon decidió volver a Caracas para ofrecer dos nuevas funciones en el Centro Cultural Chacao. "Llevo este monólogo porque se quedó mucha gente sin verlo", comentó la actriz, animando a todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de presenciarlo en 2023 a no perderse esta nueva ocasión.

Para los fanáticos del teatro y de las historias inspiradoras y llenas de humor, "Sin Cuenta" es una obra imperdible. Solo dos funciones: 27 y 28 de septiembre en el Centro Cultural Chacao.

Advertisement




Tendencias