article-thumb
   

¡Anarquía! Seis mujeres se caen a golpes en cola de Mercal en el Zulia

Christhian Colina

Christhian Colina.- Seis mujeres fueron arrestadas por haber participado en una pelea durante una venta de alimentos en el sector Flor de la Guajira III del municipio Santa Rita del estado Zulia. De acuerdo a la información suministrada por el General Carlos Sánchez, director de la policía regional zuliana, el hecho se registró en una jornada de Mercal en una invasión de la localidad.

Las detenidas quedaron identificadas como Irene González (43), María Isabel Ipuana (48), Irma Trinidad Morales (39), Maritza Maribel Morales (42), Ingrid Carolina Marín Morales (20) e Iris Beatriz Morales, de 19 años de edad.

Según testigos, las mujeres se enfrentaron a golpes por haberse “coleado” en sus puestos para adquirir los productos. Al percatarse de la situación, los oficiales del cuadrante tres del Plan de Patrullaje Inteligente procedieron al arresto de las seis mujeres y restablecer el orden en el sector.

Luego fueron trasladadas a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial 08, a la orden de la fiscalía 42° del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios