article-thumb
   

ANC sesionará este miércoles desde el Palacio Federal Legislativo

Jessica Dirinot | 14 enero, 2020

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció que este miércoles 15 de enero sesionarán en el Palacio Federal Legislativo desde las 10:00 de la mañana, a pesar de que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, haya anunciado previamente al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, que sesionaría junto a un grupo de docentes

Lea también: El plan de Cabello para impedir el ingreso de diputados opositores al Palacio Federal

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que a partir de este miércoles 15 de enero la ANC se mantendrá en sesiones permanentes, de manera que las comisiones ocuparán un espacio en los pasillos del Palacio Federal Legislativo, a fin de “acelerar” el trabajo de los diputados para aprobar las leyes presentadas este martes por Nicolás Maduro.





“Mañana día 15 de enero, Día del Maestro, vamos a hacer una sesión especial en reconocimiento. Hoy nosotros estamos obligados a ser maestros por el ejemplo. La juventud que empuja tiene que vernos a nosotros como un ejemplo, de los que siempre acompañarán el legado de Hugo Chávez, y así vamos a invitar nosotros a los sectores… esto va a ser todos los días (…) Esto le dará una dinámica distinta a la ANC”, dijo.

Por su parte, el también presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró que este miércoles 15 de enero la AN llevará a cabo una sesión especial con el acompañamiento de una representación de docentes del país, a fin de conmemorar el Día del Maestro.





Comentarios

comentarios