Anciano llamó más de 24000 veces a su operador telefónico y terminó en la cárcel
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Anciano llamó más de 24 mil veces a su operador telefónico y terminó en la cárcel

Caracas/ Foto portada: RT.- Al menos 24 mil llamadas para quejarse del servicio de una compañía telefónica realizó un hombre en Tokio, Japón, acción que ocasionó la detención del individuo por su conducta insistente.

Lea también: ¡Viral! Un hombre intentó fotocopiar un billete y este fue el resultado (+Video)

Akitoshi Okamoto, de 71 años de edad, realizó 24 mil llamadas en un lapso de ocho días a un número gratuito de la sección de servicio al cliente del operador telefónico KDDI, reseñó Infobae.

Sin embargo,  Okamoto, también realizó infinidad de llamadas desde un teléfono público: “Exigía que el personal de KDDI le pidiera disculpas por violar su contrato. También solía colgar rápidamente después de marcar el número”, comentó un portavoz de la policía.

El hombre de la tercera edad se encuentra jubilado, y fue detenido con el cargo de “obstrucción fraudulenta de los negocios”. Vale la pena recordar que la nación asiática registra un creciente número de problemas sociales causados por el rápido envejecimiento de la población.

Artículos relacionados

Nacionales

En total se han recibido 209 toneladas de insumos para apoyar al sector salud del país

Deportes

El portero de la Juventus superó el récord del exdefensa del Milan, Paolo Maldini

Nacionales

Caracas.- La ministra de Asuntos Penitenciarios de la administración de Nicolás Maduro, Iris Varela, aseguró este viernes que al menos 40 000 privados de...

Internacionales

Una comisión de seguridad de la Policía Judicial acompañó el traslado de Saab