Andrea Bocelli reveló que tuvo COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Andrea Bocelli reveló que tuvo COVID-19

El intérprete italiano donó sangre para un estudio clínico que busca la cura a la COVID-19.

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, escritor y productor italiano, Andrea Bocelli, reveló este martes a través de su cuenta de Facebook, que él su familia padecieron COVID-19.

Lea también: ‘Me Cayó Del Cielo’, el nuevo sencillo de Johnny Ventura

“La pandemia que ha sacudido al mundo, también afectó ligeramente a los miembros de mi familia y a mí, de una manera muy leve y casi asintomática», escribió el músico en su publicación.

Bocelli, de 61 años de edad, indicó que no compartió la noticia antes para no alarmar innecesariamente a sus fanáticos y proteger la privacidad de sus seres queridos.

Asimismo, precisó que su recuperación fue rápida a finales de marzo e informó que donó plasma en el  hospital Cisanello de Pisa, Italia, para un estudio clínico que busca la cura a la COVID-19.

«Dada la oportunidad de donar sangre para ayudar a encontrar una cura para COVID-19, mi respuesta fue un ‘sí’. Un gesto modesto, pero fundamental a través del cual estoy jugando mi pequeña parte», concluyó.

El pasado 10 de marzo, Bocelli y su familia dieron positivo al test de diagnostico del coronavirus. A solo días de recuperarse, el artista invidente ofreció un concierto benéfico en línea desde la catedral de Milán.

Artículos relacionados

Nacionales

El mensaje se difundió horas después de que Nicolás Maduro responsabilizó a los "trocheros" del aumento de casos por COVID-19

Nacionales

La embarcación se encontraba fuera de uso y se desconocen los motivos del incidente

Tecnología y Curiosidades

Los clientes calificaron el gesto de los empleados como "odioso y racista"

Economía

Las autoridades coinciden en que el aumento exponencial de casos por COVID-19 en los últimos días complica el pronóstico