Connect with us

Vitrina

Andrea Bocelli reveló que tuvo COVID-19

El intérprete italiano donó sangre para un estudio clínico que busca la cura a la COVID-19.

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante, escritor y productor italiano, Andrea Bocelli, reveló este martes a través de su cuenta de Facebook, que él su familia padecieron COVID-19.

Lea también: ‘Me Cayó Del Cielo’, el nuevo sencillo de Johnny Ventura

“La pandemia que ha sacudido al mundo, también afectó ligeramente a los miembros de mi familia y a mí, de una manera muy leve y casi asintomática", escribió el músico en su publicación.

Bocelli, de 61 años de edad, indicó que no compartió la noticia antes para no alarmar innecesariamente a sus fanáticos y proteger la privacidad de sus seres queridos.

Asimismo, precisó que su recuperación fue rápida a finales de marzo e informó que donó plasma en el  hospital Cisanello de Pisa, Italia, para un estudio clínico que busca la cura a la COVID-19.

"Dada la oportunidad de donar sangre para ayudar a encontrar una cura para COVID-19, mi respuesta fue un 'sí'. Un gesto modesto, pero fundamental a través del cual estoy jugando mi pequeña parte", concluyó.

El pasado 10 de marzo, Bocelli y su familia dieron positivo al test de diagnostico del coronavirus. A solo días de recuperarse, el artista invidente ofreció un concierto benéfico en línea desde la catedral de Milán.

Advertisement
https://www.instagram.com/p/B-rdQCQo1du/?utm_source=ig_web_copy_link




Tendencias