Connect with us

Destacados

Andrea Meza responde a sus detractores tras ser criticada por ganar el Miss Universo

Para algunos internautas, la ganadora del certamen internacional debió ser la representante de Perú, Janick Maceta

Publicado

/

Caracas.- La reina de belleza mexicana, Andrea Meza respondió este viernes a sus detractores tras ser criticada en redes sociales por ganar la 69 edición del certamen Miss Universo.

Lea también: La mayoría de los niños que se van del país lo hacen a pie: el drama de la diáspora venezolana

"Suelta la Sopa" publicó un video en Instagram en el que Meza defiende su triunfo, asegurando que los malos comentarios no le afectan.

"Con esos comentarios no me van a quitar el título y tampoco es algo que me afecte. Les mando mucho amor", expresó.

Su mensaje causó controversia en la red social, donde algunos internautas consideran que su respuesta es digna de una reina universal, pero otros dicen que es "tosca".

Desde el pasado 16 de Mayo, Meza ha sido objeto de una lluvia de críticas en las redes sociales por su victoria en el Miss Universo.

Para algunos internautas, la ganadora del certamen internacional debió ser la representante de Perú, Janick Maceta, y otros dicen que la corona fue comprada por Telemundo.

Advertisement

"México es Miss Telemundo, no Miss Universo". "Siempre será recordada como Miss Telemundo un fraude", comentan algunos usuarios en Twitter.

Meza, de 26 años de edad, es licenciada en ingeniería de software y también defensora de los derechos humanos de las mujeres y de los animales.





Tendencias