article-thumb
   

Andrea Roa Rivero, la venezolana que resultó herida Las Ramblas de Barcelona

El Cooperante | 18 agosto, 2017

Caracas, 18 de agosto.- El comisario europeo de Seguridad, el británico Julian King, destacó este viernes el alcance internacional del atentado perpetrado este jueves en Barcelona, que ha afectado a personas de 18 nacionalidades.

Lea también: Se eleva a 14 el número de muertos en los atentados terroristas de Cataluña

“Dieciocho nacionalidades atrapadas en el ataque. El terrorismo nos afecta a todos. Lo combatiremos juntos”, señaló en un mensaje en su cuenta de Twitter. Una venezolana está entre el centenas de heridos que dejó el atentado del jueves en Barcelona. Las autoridades detallaron que hay ciudadanos de Alemania, Argentina, Australia, China, Bélgica, Cuba, Francia, España, Holanda, Hungría, Perú, Rumanía, Irlanda, Grecia, Macedonia, Italia y Venezuela, entre otros, sin especificar si se trataba de heridos o de fallecidos.





Periodistas suministraron el nombre de la venezolana que resultó herida en el atentado terrorista que se atribuyó el Estado Islámico. Se trata de Andrea Alejandra Roa Rivero, una ciudadana que reside en Madrid y que visitaba Barcelona. El Consulado de Venezuela en Barcelona informó que la muchacha resultó con una herida leve en muslo y dada de alta por el Hospital Clinic de Barcelona.

Comentarios

comentarios