Connect with us

Vitrina

Andrea Rubio viaja a Japón para representar a Venezuela en el Miss International 2023

La joven venezolana lucirá un traje típico inspirado en la Isla de Margarita

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Miss Venezuela.- Andrea Rubio, Miss Venezuela Internacional 2022, partió este lunes, 9 de octubre, a Japón para el certamen de belleza Miss International 2023.

Lea también: Luis Miguel sorprende a Carolina Herrera con rosas y un beso en pleno concierto

La joven venezolana, antes de salir de la Quinta Miss Venezuela, quiso dejar un mensaje en redes sociales para los seguidores del concurso y todo el país.

“Ha sido espectacular, no puedo ser más feliz y agradecida con cada una de las personas que se tomaron el tiempo de estar conmigo en este proceso, de acompañarme, de apoyarme, de guiarme, ha sido increíble. Me voy con estas maletas llenas de recuerdos, llena de ganas. Venezuela, nos vamos a Japón”, comentó Andrea.

La Organización Miss Venezuela manifestó la confianza puesta en Andrea Rubio; aseguran que tendrá una destacada participación en el certamen.

“Creemos que nuestra reina dejará huellas con su magnífica participación… ¡Vamos, Andrea!”, expresó la organización.

Advertisement

Recientemente, la Organización Miss Venezuela reveló el traje típico que lucirá la joven venezolana en el certamen de belleza internacional, llamado La Perla del Caribe, inspirado en la Isla de Margarita.

El Miss International 2023, se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en Tokio, Japón. Andrea Rubio buscará traerá Venezuela la novena corona internacional.



Tendencias