Andreína Álvarez encontró su "Julieta" y se trata de una reconocida actriz (+Video) | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Andreína Álvarez encontró su «Julieta» y se trata de una reconocida actriz (+Video)

Caracas, 20 de marzo.- Ya se encuentra materializado un proyecto que «cocinaba» desde hace tiempo la animadora y actriz Andreína Álvarez, llamado «Se busca Julieta», con el que intenta «romper el silencio» ante la satanización que cree que han tenido las lesbianas.

Lea también: ¡Sabor criollo! “Somos talento latino” se renueva por llegar a su tercer aniversario

En «Se solicita Julieta», se involucró Michele Taurel y, por lo que se asoma, hará el papel de pareja de Andreína. Esto se traduce en un reto para la rubia y una demostración de tolerancia, respeto y flexibilidad, pues es heterosexual y tiene su prometido.

AVANCE DE ÚLTIMA HORA…. ?? Julietas del mundo entero deciden no callar más y expresar con honestidad y orgullo su manera de AMAR!!! ??? Aquí un regalo del segundo capítulo… #Sesolicitajulieta? Ustedes LAS PROTAGONISTAS… Sus HISTORIAS el contenido más hermoso que me han permitido vivir !! GRACIAS POR TANTO!!! ? En este capítulo me acompaña una gran amiga…una hermana que me regaló la vida pero lo más admirable… una GRAN profesional… ELLA @michelletaurel actriz venezolana que se atrevió a formar parte de nuestras historias!! Te amo @michelletaurel (no le echen los perros que tiene Romeo ?) ?? Suscríbete a mi canal de YouTube y forma parte de esta magia que nos pertenece a TODOS ??. .. ⬆️El link en mi biografía ⬆️ Y si te nace desahógate aquí ?

Una publicación compartida de ANDREINA ALVAREZ (@andre_alvarez31) el

Historias anónimas, únicas y generales serán parte de estos audiovisuales, con los que se pretende ayudar a las mujeres que gustan de mujeres a aceptarse, entenderse y quererse. Es por eso que Álvarez dispuso de un correo electrónico en sus redes sociales, para recibir los cuentos de quienes quieran echar sus cuentos.

Amor igualitario

«Uno de mis proyectos de vida, decidí defender EL AMOR. Sí, ese que muchos critican, pero el más puro que existe. ¡El amor de MUJER a MUJER! Por esa razón, a partir de hoy quiero despedazar mi piel y mostrarles lo más cercano de mi alma, deseo mostrarles en mi terquesísima terquedad que todo se puede; que la tranquilidad intranquila reposa en mí. Que mis ganas de amar están presentes en cada vértebra de mi ser, hoy me amo más que ayer y menos que mañana», describió Andreína su video, que está disponible en YouTube.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

En el video, Andreína da consejos a los padres, cuenta su experiencia de cómo entendió que le gustaban las mujeres y hace entrevistas a otras mujeres en un local nocturno de féminas. Todas ellas cuentan sus historias.

«SE SOLICITA JULIETA, una historia dedicada para los que son, para los que no son, para los que no saben si son y para los que conviven con los que orgullosamente SOMOS», apuntó Álvarez en la página web de videos.

Artículos relacionados

Vitrina

Reeves también es el director de la nueva cinta, cuyo estreno tuvo que aplazarse por el coronavirus hasta el 1 de octubre de 2021

Nacionales

Los sujetos habían presentado complicaciones respiratorias

Vitrina

Con este documental el actor plantea vivir desde otra óptica

Internacionales

Autoridades exigen el uso de mascarillas para evitar un rebrote en el país