Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Andreina Baduel denunció la detención de su esposo Gerardo Carrero por funcionarios de la PNB

Baduel catalogó este acto como un secuestro

Cortesía

Caracas.- Andreina Baduel, hija del general Raúl Baduel, denunció por Twitter que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se llevó el jueves en la noche a su esposo y expreso político Gerardo Carrero.

Lea también: Abre sus puertas en Japón el parque temático de Nintendo después de meses de retraso

La hija del exministro de Defensa responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de todo lo que le pueda ocurrir a su esposo, luego de adjuntar imágenes de la detención arbitraria y un video en el que se aprecia como llegan los funcionarios policiales a realizar la captura.

Enfatizó que su esposo “vuelve a ser un rehén de la tiranía, por represalias a que resistimos con dignidad y fe”. Carrero fue preso político durante tres años en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por lo que en ese entonces su madre se encadenó en la Defensoría del Pueblo para pedir su libertad.

Esto ocurrió dos días después de que Andreina denunciara el estado de salud de su hermano Josnars Baduel, quien se encuentra detenido en la sede del Sebin por acusaciones de "pertenecer a una célula terrorista".

Margareth Baduel, otra de las hijas del general preso, denunció anteriormente la presencia de funcionarios de seguridad del Estado en el edificio de Andreína, en Maracay, estado Aragua.

“En este momento una supuesta comisión de investigaciones se encuentra en el edificio dónde reside mi hermana Andreina Baduel en Maracay con una actitud agresiva, desconozco detalles. Favor difundir! Responsabilizo al régimen de lo que ocurra con mi hermana”, relató.





Artículos relacionados

Destacados

Gomes dijo el sábado que continuaría luchando para que se hiciera justicia en su caso

Destacados

Maduro cuestionó que se conmemoren fechas impuestas "por imperialistas"

Destacados

La ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Ramírez dijo que la variante británica también circula en el país

Destacados

El Cicpc buscaba al occiso por 20 expedientes de homicidios, además de ser autor de secuestros y extorsiones