article-thumb
   

Andrés de Oliveira podría demandar a Telemundo por su segundo lugar en Master Chef

El Cooperante | 15 abril, 2018

Caracas, 15 de abril.- El venezolano Andrés de Oliveira no está conforme con su segundo lugar obtenido en Master Chef Latino, premio que se le adjudicó a Sindy Lazo. “A pesar de que las cosas no se dieron como hubiese querido me siento muy feliz y agradecido”, expresó en su cuenta de Instagram, pero su descontento no se quedará en solo palabras sino que pasará a las acciones: podría demandar a Telemundo, canal que transmite el reality show.

Lea también: ¡Entérate! Angie Pérez asegura que Sindy Lazo ganó Master Chef Latino por tramoya (+Foto)

En la más reciente emisión de “Sábado en la noche”, el periodista Orlando Suárez comentó que el chef criollo “está evaluando demandar al equipo de Master chef latino” y se sustenta, según explicó el comunicador, en dos aspectos. El primero, “según parece, la normativa del programa establece que los participantes deben ser completamente amateur, no pueden haber tenido programas de televisión y no pueden haber editado libros relacionados con la cocina. En el caso de Sindy, sabemos que tuvo ‘La cocinita de Sindy’ y sabemos que editó un libro en su momento”.

En segunda instancia, reveló Orlando, Lazo es representada por Luis Luyando desde que llegó a Estados Unidos. En vista de que “tiene una relación muy directa con Telemundo porque tiene varios talentos colocados ahí, se sugiere que habría un vínculo, un interés que no es completamente transparente”.

Suárez agregó que Andrés podría querer una indemnización o una medida que no perjudique a la ganadora.


Hoy acaba mi participación en MCL y a pesar de que las cosas no se dieron como hubiese querido me siento muy feliz y agradecido. Feliz por haber vivido esta experiencia pero aun mucho mas por las amistades que nacieron durante el show. Ustedes saben quienes son. Me siento agradecido por el Tsunami de cariño y apoyo que recibí de los fanes tanto Venezolanos como todo el resto de los Latinos. Los quiero. También quiero agradecer al Chef @benito_molina por siempre creer en mi y por sobre todo poner “La Cocina” de primero, como debe ser. El haber trabajado con usted para mi fue un honor, nos vemos en Ensenada. Me despido hoy con la cabeza muy en alto pues pude llegar hasta donde llegue solo usando las dos cosas que traje conmigo a esta competencia, mis manos y mi pasión por la cocina. Y en las palabras de Sr. Cerati, “Gracias…totales!” #vivavenezuela #MasterChefLatino

Una publicación compartida de ANDRES DE OLIVEIRA (@andrescooking) el

Comentarios

comentarios