article-thumb
   

Andrés Eloy Camejo: Maduro condenó al pueblo a pasar hambre y miseria

Keysarith Carruyo | 10 febrero, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Camejo (AD) explicó en una rueda de prensa de qué trata el Plan País impuesto por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y a su vez, se refirió a Nicolás Maduro indicando que condenó al pueblo a pasar hambre y miseria.

Le puede interesar: Guaidó: La ayuda humanitaria tiene rostros y es lógico que el régimen la desconozca

A Maduro no le importó acabar con el aparato productivo del país, celebraron de manera grotesca la expropiación y robo a mano armada de tierras productivas, apresaron a productores nacionales por el solo hecho de lanzar una bandera de socorro, condenaron al pueblo a pasar hambre y miseria, y ahora vienen a pedir cacao y tiempo para arreglar un país que hundieron en la desidia y en la pobreza”, dijo Camejo ante medios de comunicación social en Caracas.

Camejo, también habló sobre el Plan Agropecuario -presentado por Guiadó- y dijo que el objetivo es reactivar la relación entre el Gobierno y el productor para así poder “ampliar la producción agroalimentaria”.

El parlamentario exhortó a los venezolanos a tener confianza en el Plan País, pues, se logrará “reconstruir a Venezuela”.


Con información de nota de prensa.

Comentarios

comentarios