Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Andrés Eloy Camejo: Maduro condenó al pueblo a pasar hambre y miseria

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Camejo (AD) explicó en una rueda de prensa de qué trata el Plan País impuesto por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y a su vez, se refirió a Nicolás Maduro indicando que condenó al pueblo a pasar hambre y miseria.

Le puede interesar: Guaidó: La ayuda humanitaria tiene rostros y es lógico que el régimen la desconozca

A Maduro no le importó acabar con el aparato productivo del país, celebraron de manera grotesca la expropiación y robo a mano armada de tierras productivas, apresaron a productores nacionales por el solo hecho de lanzar una bandera de socorro, condenaron al pueblo a pasar hambre y miseria, y ahora vienen a pedir cacao y tiempo para arreglar un país que hundieron en la desidia y en la pobreza”, dijo Camejo ante medios de comunicación social en Caracas.

Camejo, también habló sobre el Plan Agropecuario -presentado por Guiadó- y dijo que el objetivo es reactivar la relación entre el Gobierno y el productor para así poder «ampliar la producción agroalimentaria».

El parlamentario exhortó a los venezolanos a tener confianza en el Plan País, pues, se logrará «reconstruir a Venezuela».

Con información de nota de prensa.

Artículos relacionados

Destacados

Los resultados permiten que el mandatario evite medirse en segunda vuelta

Destacados

México es uno de los países más afectados por la pandemia

Destacados

El Palmas Fútbol y Regatas viajaba para enfrentarse al Vila Nova en la Copa Verde

Destacados

Maduro dijo que el antiviral se estudió durante nueve meses