Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Andrés Iniesta renueva "de por vida" su contrato con el Barcelona FC

Andres Iniesta (Barcelona), MAY 27, 2017 - Football / Soccer : Iniesta celebrate after winning Spanish "Copa del Rey" match between Deportivo Alaves 1-3 FC Barcelona at the Vicente Calderon stadium in Madrid, Spain. (Photo by Mutsu Kawamori/AFLO) [3604]

Barcelona, 6 de octubre. EFE.- El capitán barcelonista Andrés Iniesta y el Barcelona han anunciado la renovación "de por vida" de la vinculación contractual entre ambas partes.

Lea también: Gerard Piqué: “El catalán no está en contra de España, solo quiere su propio país”

La firma tendrá lugar este viernes a las 12:30 en el palco President Suñol del Camp Nou. Posteriormente, hacia las 13:00 horas, el presidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y el jugador realizarán una valoración en la sala de prensa del Camp Nou.

Iniesta, nacido en Fuentealbilla (Albacete) el 11 de mayo de 1984, es tras Xavi Hernández (767 partidos), el jugador barcelonista con más encuentros disputados (639).

Debutó con el primer equipo el 29 de octubre 2002, de la mano de Louis van Gaal, después de que Lorenzo Serra Ferrer fuera quien llamara por primera vez al manchego para entrenarse con el primer equipo.

Se incorporó al club el mes de septiembre del 1996, con 12 años, y junto con Leo Messi es el jugador de la historia del Barcelona con más títulos en el primer equipo, habiendo ganado un total de 30.

Iniesta es el primer capitán del equipo desde el verano de 2015 y terminaba su contrato en el verano de 2018.





Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos el Gobierno de Maduro no se ha pronunciado acerca de la decisión del FMI

Destacados

La agencia que lo representa pidió privacidad y prudencia en el difícil momento que vive el actor de La casa de las flores

Destacados

Las intenciones de la mujer fueron descubiertas por efectivos del Servicio de Investigación Penal

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco