Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

López Obrador dio positivo por COVID-19

México es uno de los países más afectados por la pandemia

Foto: Reuters

Caracas. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México dijo este domingo que dio positivo por COVID-19, pero que «los síntomas son leves«, y comenzó el tratamiento médico para superar la enfermedad.

Lea también: «Fernández de Kirchner se vacuna con la Sputnik V en Argentina»

En un mensaje en sus redes sociales, Obrador aseguró que pese a contraer el virus, es optimista e incluso continuará «pendiente de los asuntos públicos» desde el Palacio Nacional.

«Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V».

Además el mandatario dijo que Olga Sánchez Cordero, quien se desempeña como secretaria de Gobernación lo reemplazará provisionalmente en sus acostumbradas «mañaneras», en las que comparece a diario ante los medios de comunicación, para rendir cuentas sobre su gestión.

México contabiliza según el conteo diario independiente de la Universidad Johns Hopkins 1 752 347 casos confirmados y 149 084 muertes por COVID-19, siendo el cuarto país con mayor cantidad de decesos, solo superado por Estados Unidos, Brasil e India.





Artículos relacionados

Deportes

El campeón inglés perdió cuatro de sus últimos cinco partidos en la Premier League

Destacados

El secretario de Organización Nacional de AD, Carlos Prosperi resaltó las necesidad de luchar por recuperar y mantener los espacios, pese a lo difícil...

Destacados

El Gobierno de Maduro ha dicho que la vacuna desarrollada en Cuba es junto a la china y rusa las que en principio llegarán...

Destacados

La recopilación de datos se llevó a cabo del 1 de febrero al 14 de febrero de 2021 a 602 votantes venezolanos y cubanoamericanos...