Connect with us

Internacionales

Andrés Pastrana aseguró que el diálogo en Venezuela solo traerá “más muertes y violencia”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El ministro de Exteriores de España, Josep Borrell, sugerirá que se inicie un diálogo entre la oposición y el Gobierno de Nicolás Maduro, puesto a que, estima, que dicho mecanismo puede ayudar a que Venezuela logré encontrar la solución a la crisis política, social y económica que atraviesa el país.

Lea también — López Obrador: “México dejará de vender petróleo al extranjero”

“Nadie ha hablado de modificar las sanciones en Venezuela. Hemos hablado de intentar explorar las vías por las que se pueda facilitar un diálogo, que por cierto todos los venezolanos dicen que la solución tiene que salir de un diálogo político", dijo a Efe el ministro español de Exteriores y Cooperación, Josep Borrell, a su llegada al Consejo de ministros de Exteriores comunitarios, encuentro en el que se debatirá sobre la situación de Venezuela.

En este sentido, el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, aseguró a través de su cuenta en Twitter que la Unión Europea (EU) “no puede caer en la trampa del diálogo”, puesto a su consideración, en los años 80, en su país, existieron personas que propusieron utilizar ese medio con el narcotráfico, sin embargo, “eso solo trajo más muertes y más violencia”.

Advertisement




Tendencias