article-thumb
   

Andrés Pastrana: En Venezuela nadie quiere vestirse de rojo ni llamarse Nicolás

El Cooperante | 24 diciembre, 2018

Caracas.- El expresidente colombiano, Andrés Pastrana, hizo referencia a las navidades en Venezuela y argumentó tres razones por las cuales en el país, gobernado desde hace 20 años por dirigentes de izquierda, se hace difícil conseguir a San Nicolás.

Lea también – Santa Claus venezolano rompe en llanto al recordar que todos sus hijos migraron (+Video)

En Venezuela se hace difícil conseguir a San Nicolás por tres razones: No hay gordos por la hambruna, nadie quiere vestirse de rojo y nadie quiere llamarse Nicolás”, escribió el arrecimos opositor al Ejecutivo nacional a través de su cuenta en Twitter. En este sentido, aseguró que esto se debe a la “narcotiranía”.

 

Estas fiestas decembrinas estarán envueltas de tristeza, melancolía, frustración, odio y sobretodo hambre. El espíritu navideño que antes rondaba por las calles de Venezuela, al parecer emigró. Caracas, una ciudad que anteriormente brillaba con cada luz y destello en las ventanas de los edificios y caseríos, ahora se volvió totalmente grisácea e insípida, arropada por un despreciable espiral hiperinflacionario y montañas de basura.

Comentarios

comentarios