article-thumb
   

Andrés Velásquez acusa a Maduro de aniquilar la economía

Admin

El dirigente de la Causa R y diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, acusó al gobierno de arruinar al país y de mentir al decir que la economía de Venezuela estaba blindaba y no importaba si el precio de barril de petróleo llegaba a $ 0. “La palabra de Maduro no vale medio”; dijo.

Al ser consultado sobre la nueva providencia relacionada al control de cambio y las divisas asignadas para viajeros y transacciones electrónicas, el legislador señaló que es la mejor evidencia de que no existen divisas en el país.

El parlamentario aseguró que el gobierno ha sometido a los venezolanos a una ruina producto del fracaso de las políticas económicas. “Se llevaron los dólares de PDVSA para hacer operaciones de blanqueo de divisas en el exterior, son malos administradores, quebraron el aparato productivo y esto se une a lo que acabamos de conocer de la operación con el oro de las reservas para pagar la deuda externa”, enumeró.

El vocero de La Causa R sostuvo que las nuevas medidas en materia cambiaria se traducen en la confinación de los ciudadanos en el país, impedidos de salir del territorio con una pírrica asignación de divisas.

DRS / NP

Comentarios

comentarios