Connect with us

Nacionales

Andrés Velásquez desmintió a Cabello: "En mis manos tengo las pruebas que gané"

Publicado

/

Caracas, 17 de octubre.- El candidato a la Gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Velásquez, señaló este martes que en Guayana "no se dio ningún resultado", por lo que el pueblo se plantó en vigilia.

Lea también - Carlos Raúl Hernández: Resultados del 15-O “es un pase de factura” de la clase media

Asimismo, indicó en el programa "La fuerza es la unión", transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que la comisión que recibe las actas en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) Bolívar "no trabajó este lunes en horas de la mañana".

"Fuimos fuertemente reprimidos por la Guardia Nacional (GN), hubo muchos heridos, un joven tenía un bombazo y está en la clínica. En la represión de la GN a la ciudadanía, un periodista de fracturó el pie, ya está recuperándose", comentó.

Sostuvo que el "irrespeto que tiene el CNE por el pueblo de Bolívar va a continuar, acudiremos de nuevo a exigir nuestros derechos. Se suman trabajadores de las empresas básicas, estudiantes y ciudadanía que viajará desde Puerto Ordaz".

"Aquí puede venir quien sea pero el pueblo de Bolívar va hacer respetar la voluntad de la democracia. El propio CNE me señala ganador, luego se empeñan en que faltan actas y en mis manos tengo las pruebas que gané. Este martes tienen que hacer la proclamación y seguiremos más firmes que nunca luchando por nuestros derechos", manifestó.

Advertisement




Tendencias