article-thumb
   

¡No fue el Imperio! Velásquez: Falta de comida y el alto costo de la vida generó saqueos en San Félix

Admin

Nora Canino.- Ante la situación de saqueos que se registró en San Félix, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Andrés Velásquez, aseguró que “el pueblo desesperado por falta de comida y el alto costo de vida, sencillamente eso generó toda esa situación de saqueos”.

Puntualizó que es alarmante lo sucedido, porque en Ciudad Bolívar unas 1.500 personas se encuentran en las puertas de Makro, donde también en horas de la mañana se habló de cinco heridos y un muerto que aún no ha sido confirmado.

“Fui testigo de lo ocurrido en Ciudad Bolívar. La situación es preocupante porque el incremento de los saqueos se viene dando con mayor intensidad, lo que demuestra que el pueblo está cansado”, planteó.

Indicó que hasta los momentos en San Félix hay un fallecido, el cual perdió la vida por la intervención de la Guardia Nacional Bolivariana y la policía estadal para tratar de controlar el disturbio. Asimismo, manifestó que el presidente Nicolás Maduro es el único responsable de lo que está ocurriendo en el país y sostuvo que ahora no pueden matar, reprimir, ni encarcelar a los venezolanos, por salir a las calles a buscar la comida, ya que el Gobierno no ha resuelto el problema de escasez.

En cuanto al saqueo que se vivió el pasado miércoles en el Pdval de Barrancas del Orinoco, en Monagas, enfatizó que la zona se encuentra militarizada.  “Los militares están visitando casas, buscando gente para meterla presa, está bloqueada la entrada del pueblo porque no quieren ni que los periodistas vayan para allá. ¿Quién puede ya calarse esta forma de vivir?”, se preguntó.

Comentarios

comentarios