article-thumb
   

Andrés Velásquez no participará en las próximas elecciones parlamentarias

Admin

Manuel Corro.- El diputado de la Asamblea Nacional, Andrés Velásquez, descartó la posibilidad de ser reelecto en los próximos comicios parlamentarios. A juicio del legislador, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debió convocar a primarias en todos los circuitos y listas, sin negar la posibilidad de algún consenso.

“Ya lo he dicho a nivel nacional a varios factores de la MUD, La Causa R no va a postular mi nombre para el proceso parlamentario, no solo La Causa R sino en lo personal. Lo más importante que un político serio debe cuidar es la coherencia, es la alineación entre lo que dice y lo que hace, y yo proponía primarias para todos, pero como no se realizaron, entonces en consecuencia, yo no voy a postular mi nombre para estas elecciones parlamentarias”, aseguró Velásquez.

Respecto a la unidad en la oposición en las próximos elecciones, indicó que aunque se tienen diferencias entre las decisiones de la MUD y lo que piensan sus partidos aliados, “la unidad es una necesidad y hay compresión de eso”.

En nota de prensa, el parlamentario también criticó la actual situación política, económica y social del país. “Está el tema de las colas del hambre, las libertades individuales, los derechos civiles y los derechos políticos, el tema del empleo y los servicios públicos. Todo esto configura un cuadro dramático de preocupaciones para los venezolanos, la escasez, el alto costo de la vida, el pésimo estado de los hospitales, los apagones y la falta de agua potable. Vivimos en un país destartalado física e institucionalmente. Esto es extremadamente degradante”.

Comentarios

comentarios