Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Andrew Jack, el actor de 'Star War' que perdió la batalla contra la Covid-19

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor británico y entrenador de dialectos, Andrew Jack, conocido por su trabajo en 'Star Wars', falleció este miércoles a causa de la Covid-19, en un Hospital de Londres.

Lea también: «Los síntomas van y vienen»: Lo que dijo Camila Sodi sobre la Covid-19

El agente de Jack, Jill McCullough, compartió la noticia a través de un comunicado, en el que indicó que la esposa del actor, Paula Jack, no podrá despedirlo en persona por estar en cuarentena en Australia.

"Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis y estaba locamente enamorado de su esposa… Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral", detalló en misiva.

De acuerdo a EFE, el actor, de 76 años de edad, se catapultó a la fama al aparecer en la película, 'Star Wars: The Force Awakens', en el año 2015 y en 2017 en otra entrega de la saga.

Cientos de usuarios en Twitter lamentan el deceso del actor y publican mensajes para despedirlo.

“Fue poderoso y gentil en igual medida. (...) Andrew Jack amaba una teoría de la gravedad única, que todos estamos siendo empujados hacia abajo, en lugar de ser derribados”, escribió el actor estadounidense Sean Astin, quien trabajó con Jack en la cinta 'The Lord of the Rings'.

Jack también es conocido por su trabajo como coach de dialecto en numerosas películas de Hollywood, entrenando a muchas celebridades, de 'Avengers: Endgame', 'Men in Black: International' y de la última película 'The Batman', protagonizada por Robert Pattinson.





Artículos relacionados

La Lupa

El próximo viernes 13, fecha de mala suerte para algunos, la Corte Constitucional decidirá el destino del colombiano, acusado en Estados Unidos de conspirar...

Deportes

Pienado ocupa actualmente el octavo lugar en el rangink mundial del salto con garrocha femenino

Destacados

El Panel dijo que continuará monitoreando la situación sobre Venezuela, cooperando y asistiendo en lo que esté dentro de sus facultades

Destacados

La embarcación transportaba a los invitados de una boda