Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Android 11 llegó con sorpresas para los usuarios

La nueva joya de Google aún no está disponible en todos los dispositivos

Android 11 elcooperante

Caracas-. Android 11 ya es oficial, luego de varios meses en desarrollo. Google lanzó la última versión de este sistema operativo para móviles repleto de curiosidades, aunque solo unos pocos smartphones podrán actualizar por los momentos.

Lea también:Corea del Sur prepara la tecnología 6G para finales de la década

Esta versión llega luego de cuatro versiones de desarrollo y tres betas. Entre sus nuevas características están las mejoras en notificaciones, que ahora tienen un espacio priorizado, controles en domótica y burbujas en las apps de mensajería.

Además Android 11 te permite enfocarte más en la privacidad. Pueden tener permisos una sola vez o solo cuando se usan para acceder a determinadas funciones como la ubicación.

Las actualizaciones mediante Google Play dependen directamente de Google para poder actualizarse. Es esencial para las actualizaciones de seguridad.

Dispositivos que pueden actualizarse

  • Google: Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4
  • OnePlus: OnePlus 8 y 8 Pro
  • Xiaomi: Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, Poco F2 Pro
  • OPPO: OPPO Find X2, OPPO Find X2 Pro, OPPO Reno3 4G, OPPO Reno3 Pro 4G
  • Realme: Realme X50 Pro

Para el resto de móviles el portal especializado en tecnología Xataka recomienda esperar, ya que probablemente solo esté disponible para dispositivos de las últimas gamas.





Artículos relacionados

Destacados

Saab respondió a una publicación de la periodista, quien vinculó al padre del fiscal con Amir Saab Rada, padre del hoy acusado por lavado...

Destacados

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en las adyacencias de la esquina de Jesús

Destacados

El material audiovisual compartido por el primer mandatario muestra cómo varios policías y militares se forman para custodiar a "Otoniel", quien se baja del...

Destacados

Los diplomáticos, entre ellos además los representantes de Holanda, Canadá, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Nueva Zelanda, fueron convocados a la cancillería el martes