Connect with us

El Parlamento

Ángel Alvarado: Fracción "16 de Julio" está "haciendo una oposición a la oposición"

Publicado

/

Caracas, 29 de noviembre.- El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia (PJ), Ángel Alvarado, señaló este miércoles que si la fracción parlamentaria "16 de Julio" tiene una propuesta mejor que la negociación con el Gobierno debería plantearla.

Lea también - “O exigimos o morimos”: Francisco Valencia justificó su presencia en reunión del diálogo

Explicó en el programa "Palabras más, palabras menos", transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que "tres son los diputados que se autoexcluyeron de la fracción parlamentaria, es lamentable que haya esa pequeña fractura dentro de la unidad y ellos están haciendo una oposición a la oposición y la verdad eso forma parte del juego democrático".

Sostuvo que "el pueblo está sumamente cansado, hubo cuatro meses de represión muy fuerte y muy triste, el Gobierno puede ir mucho más allá en la represión lamentablemente y la verdad es que la presión de calle fue muriendo poco a poco porque la sociedad se cansó".

En cuanto al representante de Paraguay en la negociación prevista este 1 y 2 de diciembre en República Dominicana, manifestó que "el canciller no va a asistir no porque no tiene el compromiso, lo que sí sé aunque no tengo detalles es que sí habrá representación de la cancillería paraguaya".

"Es muy importante la presencia de los seis cancilleres y de un Presidente, ya que la comunidad internacional ha demostrado que apuesta por un diálogo creíble con resultados y eso es lo que vamos a buscar", destacó.

Advertisement




Tendencias