article-thumb
   

Ángel Medina denuncia cacería de brujas por parte del Gobierno en instituciones públicas

Admin

 

Roberta Stabile.-  El diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, de Primero Justicia (PJ), denunció que el gobierno nacional emprendió una especie de “cacería de brujas” en las instituciones públicas.

“Quiero denunciar que en las instituciones públicas controladas por el PSUV, se ha iniciado una persecución y retaliación contra todos los empleados públicos que se sospeche hayan votado a favor de la MUD. En ministerios, alcaldías, institutos, PDVSA y empresas básicas, se ha iniciado una cacería de brujas “, aseveró.

Asimismo, el parlamentario por la tolda aurinegra, detalló que “se están realizando asambleas, enviando correos y, montando una red de sapos y delatores a lo interno de estas instituciones, con el fin de vengarse de todo aquel empleado público que no sea un radical defensor del gobierno,  contra quienes piensen distinto. Con ello, viola las leyes y derechos constitucionales que poseen los trabajadores del país, en especial, los trabajadores públicos”.

Finalmente, Medina informó que habilitó su cuenta de red social en Twitter para recibir las denuncias por el @AngelMedinaD.

Comentarios

comentarios