article-thumb
   

Ángel Medina: “El 20-M no significa nada bueno ni positivo para los venezolanos”

El Cooperante | 7 mayo, 2018

Caracas, 7 de mayo.- El presidente del Parlamento Latinoamericano sección Venezuela, Ángel Medina, señaló este lunes que la crisis que vive Venezuela “es profunda” y acotó que la situación va más allá “de ir o no a votar, el tema es cómo recuperar el voto como herramienta democrático“.

Lea también: Enrique Márquez fue suspendido del partido UNT por apoyar a Henri Falcón





Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “el país no está a tono con el proceso electoral, lo más sano para todo la nación es cómo ponernos de acuerdo. Este país es inviable en los político, económico y social”.

Me niego que en un momento tan difícil terminemos resolviéndolo con discursos sencillos“, sumó al tiempo que destacó que “la democracia no es solamente elecciones, no es solo votar, debemos exigir el cambio radical del modelo”.

Sostuvo que hay que transformar el Poder Electoral “en un verdadero poder público. El voto no es un hecho aislado, sino el resultado de un proceso previo y posterior” de la democracia.


Manifestó que después del 20 de mayo, “hay que seguir profundizando el Frente Amplio Venezuela Libre. El 20-M no significa nada bueno ni positivo para los venezolanos ni para el país“.

Comentarios

comentarios