article-thumb
   

Ángel Medina: “Para nosotros el Gobierno sí es ilegítimo porque no atiende los problemas”

El Cooperante

Daniel Santos.- El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina (Primero Justicia/Bolívar) opinó que el Gobierno es ilegítimo porque no atiende los graves problemas que sufren los venezolanos.

“Para nosotros el Gobierno sí es ilegítimo, es ilegítimo en su desempeño, es legítimo en que llegó de una manera u otra a través de un mecanismo electoral, pero es ilegítimo en su desempeño que lo ha demostrado al no poder resolver los problemas, al no tener ningún diálogo y sobre todo al desconocer, o tratar de desconocer los resultados del seis de diciembre del año pasado”, acotó.

“Es bueno que Rangel Gómez haya rectificado sobre caso de masacre de Tumeremo”

Referido a lo expresado por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez sobre la masacre de Tumeremo, el parlamentario opositor señaló que “es bueno que él haya rectificado, creo que es bueno que haya reconocido que cometió un tremendo error al tratar de tapar un hecho tan terrible y tan nefasto para los Derechos Humanos y para la región”.

Medina reiteró que se debe reconocer que hay un grave problema en las minas del estado Bolívar. “Tiene que ir mucho más allá, reconocer que efectivamente hay un problema grave en las minas de Guayana, no es como él dijo que el Gobierno se está ocupando por eso y que él no cree en eso, yo creo que él tiene que reconocer que hay un problema grave de seguridad, que hay un problema grave de no presencia del Estado en las minas de Guayana, sobre todo en la explotación del oro”, planteó.

Comentarios

comentarios