Ángel Medina: Reafirmamos la unidad política de los partidos y a Guaidó como el líder que representa a los venezolanos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ángel Medina: Reafirmamos la unidad política de los partidos y a Guaidó como el líder que representa a los venezolanos

Archivo

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, Ángel Medina dio a conocer este lunes un comunicado en el que todos los diputados, representantes de partidos políticos y organizaciones sociales de esa entidad, ratifican su apoyo a Juan Guaidó como «el líder que representa los intereses del país».

Lea también: Dip. Lawrence Castro: El «chavismo consciente» y la FAN deben aceptar propuesta de Gobierno de Emergencia

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario integrante de Primero Justicia, manifestó que los legisladores respaldan la propuesta de establecer un gobierno de emergencia que pueda dar respuesta y soluciones a la emergencia humanitaria compleja y la debacle económica por la que transita nuestro país y que, en un tiempo prudencial, dicen, concluya en una elección libre, competitiva y democrática para elegir un presidente que surja de la voluntad popular.

«Reafirmamos la unidad política de los partidos, organizaciones no partidistas e individualidades, como un elemento estratégico de vital importancia para la victoria final, en contra de este régimen tiránica y usurpador para construir un nuevo país», se lee en el texto.

Expresan su absoluta confianza en la dirección política y estratégica de la AN y sus diputados como un elemento estratégico para la victoria final «en contra de este régimen tiránico y usurpador para construir un nuevo país», afirman.

Destacan su rechazo rotundo a lo que califican como una campaña de intriga orquestada por Nicolás Maduro, y ratifican que no descansarán hasta alcanzar un régimen democrático.

«Le decimos a nuestro pueblo que mantengamos el espíritu de lucha, la actitud de resistencia y rechazo a este régimen tiránico y usurpador con la esperanza y la confianza de que no descansaremos hasta lograr la victoria final y construir una nueva patria libre y democrática», concluye el texto.

Artículos relacionados

Nacionales

El país salió de la comunidad en en el año 2006 por petición del expresidente Hugo Chávez

Nacionales

El líder opositor aseguró que los dirigentes de Voluntad Popular no participaran en "ningún fraude electoral"

Nacionales

Padrino López aseguró que la oposición encabezada por Juan Guaidó no será nunca poder político en Venezuela

Nacionales

El líder opositor exhortó este sábado a los venezolanos a mantener la presión interna contra Maduro