article-thumb
   

Ángel Oropeza: “La administración del CNE se envileció mucho más ahora”

El Cooperante | 22 octubre, 2017

Caracas, 22 de octubre.- El coordinador político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ángel Oropeza, señaló este domingo que lo que hubo el pasado 15 de octubre “fue un fraude sistemático, pasando por todas las modalidades: Numérica, sacar testigos de centros”.

Lea también – Jaua: “Las elecciones municipales corresponden en diciembre de este año”

Asimismo, indicó en el programa “Diálogo Con”, transmitido por Televen, que en el caso de Miranda, “el Gobierno no ganó y se va a demostrar” y comentó que la abstención es la consecuencia y no la causa de los resultados.





Dijo que hay “un libro gigantesco de irregularidades. En aquellos sitios donde se perdió se va a reconocer, pero en los que no” mostrarán las pruebas. “Jorge (Rodríguez) es una persona inteligente y tiene una capacidad de engañar a la gente notable”, sumó.

Manifestó que el Gobierno aceptó las elecciones “para lavarse la cara pero esta vez fue con lodo”, porque la comunidad internacional dice que el sufragio “fue corrupto”.


La administración del CNE se envileció mucho más ahora“, destacó al tiempo que recalcó que hubo delitos electorales antes y durante los comicios de gobernadores.

Comentarios

comentarios