Angela Levin desnuda la personalidad egocéntrica de los duques de Sussex | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Angela Levin desnuda la personalidad egocéntrica de los duques de Sussex

Gtres

Caracas / Foto portada: Gtres.- Los duques de Sussex han recibido múltiples críticas desde que decidieron dimitir a sus cargos de alto rango en la realeza británica; sin embargo, no esperaban ser señalados por Angela Levin, la periodista que escribió el libro ‘Harry: Una biografía de un príncipe’.

Lea también: Andrew Parker Bowles, la víctima del romance entre el príncipe Carlos y Camila

Levin, quien acompañó durante un año al nieto menor de la reina Isabel II, afirmó en un artículo de la revisa británica Tatler, que en el 2017, el príncipe Enrique parecía ser una persona carismática, intuitiva e ingeniosa, además, de inquieta y despreocupada.

«Eso fue en diciembre del 2017, cuando el príncipe se comprometió con Meghan. (…) Esperaba que ella sacara a flote lo mejor de él», dijo y aseguró que el Enrique que conoció no habría abandonado a su país y a su familia «en medio de una crisis emocional, real y nacional».

Explicó que el comportamiento de los Sussex ha cambiado y que cada día son más «egocéntricos», haciendo referencia a su mudanza repentina a la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos.

«Su elección de prioridades encaja más con la que tendrían dos adolescentes desafiantes y consentidos que con las de un par de adultos de treinta y tantos», agregó.

La periodista aseveró que el duque de Sussex está afectado “por haber abandonado a su familia, su país y dejado atrás sus conexiones con el ejército”.

Finalmente, apuntó que el hijo menor de la princesa Diana puede aumentar la moral y marcar una diferencia significativa en su país trabajando con su hermano William en la crisis sanitaria a causa de la Covid-19.

Por otra parte, Enrique y Meghan formalizaron su renuncia a las funciones de alto rango en la realeza el pasado 31 de marzo.

Artículos relacionados

Nacionales

La cúpula eclesiástica venezolana advierte sobre la agudización de los problemas de la sociedad debido a la crisis generada por el coronavirus

Internacionales

A comienzos de abril, Estados Unidos, lanzó operación antinarcóticos con el fin de frenar el narcotráfico en la región

Vitrina

El merenguero dominicano volvió a la palestra musical, tras recuperarse de la COVID-19

Sucesos

“Wilexis” es el líder criminal que domina en varias “Zonas de Paz” de Petare, mantiene su poderío criminal con extorsiones, secuestros, tráfico de drogas,...