Connect with us

Vitrina

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de agredir a sus hijos durante un vuelo

La protagonista de "Maléfica" aseveró que en el 2016 Pitt en medio de un estado de ebriedad la golpeó y agredió a dos de sus hijos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Finalmente se conoció la causa del divorcio de la pareja de actores de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt, ya que la protagonista de "Maléfica" impuso una demanda contra su exesposo por maltrato físico y verbal contra ella y dos de sus hijos durante un vuelo privado en el año 2016.

Lea también: En video: El vergonzoso momento que vivió Víctor Drija en una presentación

De acuerdo a lo reseñado por el diario Page Six, Jolie, de 47 años, alegó en los documentos que Pitt, de 58 años, “estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” durante una discusión que tuvo lugar mientras la familia viajaba de Francia a California.

Sus abogados alegan que el protagonista de "El club de la lucha" comenzó a gritar, acusándola de ser "demasiado considerada con los niños".

Al poco de comenzar el vuelo, Pitt "la arrastró al baño" de la parte trasera del avión, dice la demanda. "Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y después la agarró por los hombros y la volvió a sacudir antes de empujarla contra la pared del baño".

"Pitt dio entonces numerosos puñetazos al techo del avión, lo que hizo que Jolie saliera del baño".

Advertisement

Después de que uno de los niños interviniera verbalmente, Pitt "se abalanzó sobre su propio hijo", indican los documentos.

"Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se tiró hacia atrás en los asientos del avión, hiriendo a Jolie en la espalda y el codo", continúa el escrito judicial.

"Los niños se precipitaron y todos intentaron valientemente protegerse. Antes de acabar, Pitt agarró del cuello a uno de los niños y golpeó a otro en la cara".

Los abogados de Jolie dicen que ella y sus hijos "se sentaron quietos y en silencio bajo las mantas" durante el resto del vuelo.

"Pitt salía periódicamente de la parte trasera del avión para gritarles e insultarles. En un momento dado, derramó cerveza sobre Jolie. En otro, derramó cerveza y vino tinto sobre los niños", dice el expediente.

Advertisement

Según el medio estadounidense Jolie le dio a las autoridades federales fotos de los moretones que afirmó haber recibido como resultado del presunto ataque de la estrella de Pitt.

Las imágenes parecían mostrar lesiones en la mano, la espalda y el codo de la estrella de “Salt”.

Sin embargo, las autoridades concluyeron que no había necesidad de presentar cargos penales contra Pitt debido a “varios factores”.

La demanda de Angelina surge en medio de la disputa que ambos actores tiene por la venta de su castillo francés Chateau Miraval SA, que adquirieron durante su matrimonio y en donde además celebraron su boda.

Pitt argumenta que él y su exesposa habían acordado no vender sus participaciones en la bodega sin el permiso del otro. Algo que Jolie niega y culpa a Pitt de haber puesto fin a las negociaciones sobre la compra de las acciones que la actriz tiene sobre la propiedad.

Advertisement

Reacción de Brad Pitt

Brad Pitt afirmó que las acusaciones de Angelina presentadas el 04 de octubre son "completamente falsas" y que la actriz con su demanda solo busca separar al actor de sus seis hijos.

La expareja, que se casó en agosto de 2014, son padres de: Maddox, 21, Pax, 18, Zahara, 17, Shiloh, 16, Vivienne, 14 y Knox, 14.



Tendencias