article-thumb
   

Angelina Jolie asegura que Brad Pitt no está cumpliendo con la manutención de sus seis hijos

El Cooperante | 8 agosto, 2018

Caracas.-  Dos años después de la separación de la mítica pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt, todavía continúa la disputa legal por el divorcio y la custodia de sus seis hijos.

Lea también: ¡Tras seis años separados! Wisin y Yandel anuncian su regreso a los escenarios

La actriz estadounidense ha presentado un documento judicial en el que asegura que el actor no ha pagado, en su totalidad, la manutención de los hijos desde su separación, al mismo tiempo que solicitó la completa disolución del matrimonio para finales de este 2018.





Según CNN en Español, dicho documento alude “acuerdos informales en torno al pago de los gastos de los niños”, además señala que Pitt “no los ha llevado acabo regularmente en más de un año y medio”. Los escritos agregan que Jolie demanda “una orden retroactiva de manutención infantil”.

De igual modo, citan que Pitt “tiene la obligación legal de pagar la manutención de los hijos”, escribe Samantha Bley DeJean, abogada de la actriz,  en los documentos legales que se presentaron el martes ante la Corte Superior de Los Ángeles. “No ha pagado una pensión alimenticia significativa desde la separación”, explicó.


Comentarios

comentarios