article-thumb
   

Angelina Jolie fue demandada por “robo” y “maltrato”

Fabiola Cedeño | 18 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: Radiomitre.- La actriz estadounidense, Angelina Jolie, conocida por ser la protagonista de la película  ‘Maléfica’, fue demandada por Antoinette Abbamonte, una de sus exempleadas, tras acusarla de maltrato y plagio.

Lea también: El deteriorado aspecto de Don Francisco que preocupa a sus fanáticos

Antoinette Abbamonte, se encargó de enseñar lenguaje de señas a dos de los hijos de Jolie, en su demanda aseguró que tiene “pruebas” para demostrar que robó la idea del personaje que encabeza la película ‘The Eternals’, el primer superhéroe sordo, que será interpretado por Lauren Ridloff en el filme que se estrenará en noviembre del próximo año.





“Pensé que Jolie estaba robando mis ideas para pintar a sí misma como si estuviera ayudando al mundo”, dijo Abbamonte.

Asimismo, la mujer, de 54 años de edad, afirmó que por su discapacidad auditiva sufrió maltratos por parte de la actriz y aseveró que era tratada como “una ciudadana de segunda clase, mientras ella aparenta ser una buena persona ante el mundo”.

El 13 de septiembre de 2019, el abogado de Abbamonte, Michael Ahmadshahi, envió una carta de demanda oficial al equipo legal de Jolie, alegando robo de propiedad intelectual, según reportó Daily Mail. Por su parte, Jolie tendrá  que asistir a la corte de los Estados Unidos (EE. UU.) para aclarar el conflicto





‘The Eternals’ se basará en el cómic de Jack Kirby y narra la historia de una raza de superhumanos desarrollados como una rama separada del proceso evolutivo que originó la vida en el planeta Tierra.

Comentarios

comentarios