Connect with us

Vitrina

Angelina Jolie ganó una batalla legal a su exesposo Brad Pitt

La polémica bodega que ambos actores obtuvieron en el año 2008 tiene un valor de 167 millones de dólares

Publicado

/

Caracas.- La actriz estadounidense Angelina Jolie ganó una batalla legal contra su exmarido, el también actor Brad Pitt en su emotiva guerra por la bodega Chateau Miraval, donde se casaron en 2014.

Lea también: Jlo celebró sus 53 años exhibiendo su cuerpo y con nuevo emprendimiento

Según lo reseñado por el diario de entretenimiento Page Six la disputa llegó a su fin en la noche del pasado viernes, cuando un juez de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos falló a favor de la actriz. La cuestión a resolver era definir quién es el propietario de la bodega, que fue comprada por la pareja en 2008 y que ahora tiene un valor estimado en 167 millones de dólares.

Luego de que Jolie vendiera su parte de las accione a la compañía de bebidas alcohólicas Stoli, la cual es uno de los gigantes en el rubro, Brad Pitt comenzó una guerra de demandas en contra de su exesposa en Estados Unidos, Francia y Luxemburgo.

A principios de 2022 se informó que el actor estaba demandando a Jolie por haberse desprendido de su participación en el viñedo francés y alegando que ambos acordaron no vender sus participaciones en el lugar sin el permiso del otro.

Esto provocó el inicio de una batalla judicial en los Estados Unidos, Francia y Luxemburgo, pero los abogados de Jolie han tenido éxito en su intento de citar documentos de Pitt y su gerente comercial.

Advertisement

Fuentes cercanas a la operación comercial de la estrella de "Maléfica" le dijeron a citado medio que Pitt está dejando que su enojo por su cruel separación interfiera con el sentido comercial común.

“Cualquier ser humano racional estaría feliz de que Stoli [sea un socio en su negocio. Tienen marketing y distribución de primer nivel”, dijeron, explicando que la empresa ofrece enormes oportunidades para hacer crecer el negocio. “Simplemente no puede ver más allá de su odio hacia Jolie”.





Tendencias