Connect with us

Vitrina

Angelina Jolie revela la razón por la que decidió vender las primeras fotos de sus gemelos

La actriz de 49 años, explicó que aunque fue una situación inusual, consideró que era la mejor opción en ese momento

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: People.- La actriz Angelina Jolie compartió los motivos detrás de su decisión de vender las primeras imágenes de sus gemelos, Knox y Vivienne, en el año 2008.

Lea también: Descubren la verdad tras la desaparición de un niño en una parada de autobús en 2003

Durante un panel en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, celebrado el 5 de febrero de 2025, Jolie reveló que la venta de estas fotos a las revistas People y Hello no solo fue una cuestión de negocio, sino también una medida de seguridad para su familia.

Según People, la actriz de 49 años, explicó que aunque fue una situación inusual, consideró que era la mejor opción en ese momento. "Era extraño tener que hacerlo, pero era la mejor opción, y también era por su seguridad", comentó Jolie.

Jolie enfatizó que había una preocupación real sobre la llegada de fotógrafos, lo que la llevó a tomar esa decisión para proteger a sus hijos. "Era mejor controlarlo en un lugar seguro, de una manera segura. Y hacer algo bueno con ello, si puedes. Eso es mucho mejor", agregó.

Los ingresos de la venta de las fotografías fueron donados por Jolie y su entonces esposo, Brad Pitt, a su fundación benéfica, la Fundación Jolie-Pitt. La pareja comparte seis hijos: Maddox, de 23 años, Pax, de 21, Zahara, de 20, Shiloh, de 18, y los gemelos Knox Léon y Vivienne Marcheline, de 16.

Advertisement

Durante el panel, Jolie también abordó si alguno de sus hijos podría seguir sus pasos en la actuación. La actriz manifestó que no cree que ninguno de ellos tenga un interés particular en el cine. "No, no lo sé, no es mi culpa", respondió Jolie, quien fue reconocida con el premio Maltin Modern Master en el festival. "Siempre quise que estuvieran cerca del cine porque quería que supieran que son parte de una familia maravillosa, que pueden ser creativos, artistas… No les interesa".

Además, Jolie mencionó que sus hijos no comparten el entusiasmo por la vida de celebridad, especialmente Shiloh, quien, según su madre, "la odia". "Creo que, de una manera muy saludable, no les gusta… No es algo normal. Es una tontería, en realidad", aseguró.

No obstante, Jolie destacó que sus hijos han tenido la oportunidad de experimentar el mundo del cine de su propia manera. "Sí, han estado en el set conmigo", continuó. "Y algunos bailan, algunos pintan, a algunos les encanta el teatro, pero ninguno de ellos se muere por estar en la pantalla". Con estas declaraciones, Jolie reafirma su compromiso de proteger a su familia mientras les permite explorar su creatividad en un ambiente seguro y saludable.



Tendencias