Connect with us

Destacados

Angelina Jolie se borra tatuaje dedicado a su exesposo Brad Pitt

En ese tatuaje que luce Jolie en su brazo izquierdo, destaca de forma escalonada las coordenadas del lugar de nacimiento de las siete personas más importantes de su vida

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La actriz y productora estadounidense Angelina Jolie apareció en el estreno de su más reciente película "Eternals", sin una de las coordenadas del tatuaje que tiene en su brazo izquierdo, el cual representaba el lugar de nacimiento de su exesposo, Brad Pitt.

Lea también: Más que una obra de teatro: Valentina Garrido interpretará a Artemisa Gentileschi

Hasta la fecha se desconoce si la intérprete de Maléfica se está sometiendo a algún tratamiento estético, para desaparecer parte del tatuaje donde tenía plasmado la ciudad donde nació su exmarido.

En ese tatuaje que luce Jolie en su brazo izquierdo, destaca de forma escalonada las coordenadas del lugar de nacimiento de las siete personas más importantes de su vida: sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, mientras que el último correspondía a Brad, que nació en Shawnee, Oklahoma, reseñó la revista HOLA.

Para el año 2011 el tatuaje de Jolie sobre todo la última línea, generó muchas reacciones y comentarios entre su seguidores, sin embargo la actriz confirmó que era símbolo del amor que sentía por Brad Pitt. "Bueno, si supieran que esa es la latitud y la longitud entonces habrían adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma", comentó Angelina a Extra TV.

Advertisement




Tendencias