Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a estar oficialmente solteros

Caracas.-  Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt están oficialmente solteras, aunque todavía queda más trabajo antes de que los términos de su divorcio sean definitivos.

Lea también — Angelina Jolie asegura que Brad Pitt no está cumpliendo con la manutención de sus seis hijos

Los documentos de la Corte Superior de Los Ángeles muestran que el juez John W. Ouderkirk emitió una sentencia el viernes y dijo que la pareja ya no está casada. Su nombre también fue restaurado a solo Jolie, no a Jolie Pitt, de acuerdo a lo reseñado por The Associated Press.

Los abogados de la pareja habían pedido una sentencia bifurcada, lo que significa que dos personas casadas pueden ser declaradas solteras antes de que se acuerden todos los asuntos en el divorcio.

No está claro qué problemas quedan sin resolver en el divorcio, pero Jolie ha presentado documentos que indican que Pitt no estaba pagando la manutención suficiente para los hijos, lo que cuestionaron sus abogados.

Jolie, de 43 años, y Pitt, de 55, tienen seis hijos. Se casaron en 2014 y Jolie solicitó el divorcio en 2016.





Artículos relacionados

Destacados

El fiscal Tarek William Saab detalló que la visita de Khan servirá para “evaluar de primera mano la buena marcha de nuestras instituciones y...

Destacados

Mejías indicó que el objetivo es unificar esfuerzos con todos los sectores para trabajar en ordenanzas, materia jurídica y fiscal, en pro de una...

Nacionales

Estudiantes universitarios advierten que no existen condiciones para el regreso a las clases presenciales en el país

Destacados

Schloeter es candidato opositor para alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda