article-thumb
   

Animadora de La Bomba confundió escala de Richter con grados Fahrenheit (+Video)

Gabriela Saavedra | 23 agosto, 2018

Caracas.- El pasado martes, Venezuela presenció uno de los sismos más fuertes en los últimos años, que se sintió hasta en países aledaños como Colombia. Este movimiento telúrico provocó que la población entrara en pánico, aunque, momentos después una parte de los venezolanos se relajó y decidieron bromear sobre la situación.

Lea también: El triángulo de la vida, el método que podría salvarte durante un sismo

Sin embargo, lo ocurrido sigue dando de que hablar y, no precisamente por el susto, sino por el pelón al aire que tuvo una de las coanimadoras del programa matutino La Bomba, transmitido por Televen. Al momento de comentar sobre el fuerte temblor, Adriana Peña, la presentadora expresó que “el sismo de 7.3 en la escala de grados Fahrenheit no pasó a mayores”.

Ante el revuelvo que ocasionó su falla durante el programa en vivo, Peña recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar la situación y afirmar que momentos antes de que concluyera dicha emisión, aprovechó el espacio para rectificar su error. “A veces nuestra mente nos hace malas jugadas y justo fue lo que me ocurrió hoy cuando me equivoqué esta mañana en vivo al inicio del programa. Quise hacer referencia sobre el sismo de ayer y hablé de ‘grados Fahrenheit’ cuando debió ser de ‘la escala de Richter”, escribió la coanimadora en su perfil de Instagram.

“En ese momento no rectifiqué, aún cuando ya me había dado cuenta del hecho pero más adelante como aquí les muestro aproveché el espacio para realizar la acotación sobre la equivocación que había tenido, aceptando humanamente mi error. Lo ocurrido son cosas que pasan, repito, cuando la mente te hace una mala jugada. Seguimos adelante”, concluyó su mensaje en la plataforma 2.0.


 

Comentarios

comentarios