article-thumb
   

Animadora Gaby Vegas le da contundente respuesta a Maduro: “Yo si lavo pocetas”

El Cooperante | 5 abril, 2018

Caracas, 5 de abril.- La ex “avispita” Gaby Vegas se grabó mientras limpiaba una poceta para responder al comentario que hizo el presidente Nicolás Maduro, días atrás, sobre los venezolanos en el extranjero. “Señor presidente, mire, así empecé en este país. Llegué a limpiar casas, es decir, pocetas; con una barriga de embarazo (…) ¿Y sabe qué? No me importa”, expuso la modelo que ahora reside en Estados Unidos.

Lea también: Carta de una “limpia pocetas” a Maduro: “El trabajo que realizamos siempre dignificará”

Vegas contó que limpió baños en el “Imperio” hasta su octavo mes de embarazo y que ahora, a los seis meses de haber dado a luz, se dedica a mover cajas pero que no cambiaría su actual vida por regresarse a una nación gobernada por la delincuencia. “No me arrepiento”, resaltó, porque “mientras usted siga al mando de nuestro país, seguiré lavando pocetas feliz y viviendo dignamente”.





Aquí estoy Sr. Presidente #yosilavopocetas #lavandopocetachallange !!!!!!!!

Una publicación compartida de GABY VEGAS (@gabyvegas_) el



En otro post, Gaby aseguró que vive mejor que en Venezuela. “Lo que trabajo me alcanza para vivir sin lujos pero BIEN, a mi bebé no le falta NADA, puedo hacer mercado y comprar lo que se me antoje, no salgo a la calle con temor y pudiera decirle tantas cosas pero no me gusta dar detalles cuando sé que muchos venezolanos siguen en la “patria amada”, como usted, dice pasando hambre, muriendo por inseguridad o por falta de medicamentos”.

“Somos más los venezolanos que preferimos estar lejos de SU MISERABLE GOBIERNO trabajando duro pero VIVIENDO cómo lo estamos mi familia y yo gracias a Dios… somos más los que no queremos volver a la Venezuela que usted destruyó… queremos volver a la Venezuela que teníamos mientras usted dignamente se ganaba la vida manejando un autobús sin hacerle daño a nadie!!!!!!!!!”, remató.

De verdad tengo el estómago revuelto de escuchar a este inepto que se hace llamar “PRESIDENTE” , y si ese serrrrrrrr me hiciera a MÍ esa pregunta le diría en su cara que “siiiiii me iría mil veces a Miami a lavar pocetas” (disculpen que tenga que usar esas palabras pero debo citar textualmente) , lo haría mil veces Sr. Presidente porque así me toque lavar pocetas (y le digo con mi cara en alto que SI me ha tocado hacerlo) pues vivo muchísimo mejor que allá, tengo PAZ, lo que trabajo me alcanza para vivir sin lujos pero BIEN, a mi bebé no le falta NADA, puedo hacer mercado y comprar lo que se me antoje, no salgo a la calle con temor y pudiera decirle tantas cosas pero no me gusta dar detalles cuando sé que muchos venezolanos siguen en la “patria amada” como usted dice pasando hambre, muriendo por inseguridad o por falta de medicamentos….así que no sea tan DES…….ADO !!!!! somos más los venezolanos que preferimos estar lejos de SU MISERABLE GOBIERNO trabajando duro pero VIVIENDO cómo lo estamos mi familia y yo gracias a Dios….. somos más los que no queremos volver a la Venezuela que usted destruyó… queremos volver a la Venezuela que teníamos mientras usted dignamente se ganaba la vida manejando un autobús sin hacerle daño a nadie!!!!!!!!! PD: Y yo no me vine con ninguna falsa ilusión Sr. Presidente …. me vine bien clara de que tenía que echarle bolas cómo la mayoría de los venezolanos que hemos dejado todo allá por su culpa…. falsa ilusión es en la que vive USTED.

Una publicación compartida de GABY VEGAS (@gabyvegas_) el

Comentarios

comentarios