article-thumb
   

Animales devoraron cadáver de bebé en morgue de Valencia: “Parte de su cara se la comieron”

Lysaura Fuentes | 26 abril, 2017

Caracas, 26 de abril.- El cadáver de una bebé, que vivió sólo tres días, fue devorado este martes por animales que deambulan en la Morgue del Hospital Central de Valencia, situada en el estado Carabobo.

Yanis Rodríguez y su esposo Jesús Reyes, ambos madre y padre de la menor, cuando fueron a reclamar el cuerpo de la bebé, quien falleció por un paro respiratorio, recibieron la noticia de que “no le podemos entregar el cuerpo porque se lo comieron unos animales”, eso fue lo que le informaron a la pareja en la morgue del mencionado hospital.

“La estamos enterrando y ni siquiera pudimos abrir la urna. La bebé no quedó nada, si acaso se ve solo el torso. Parte de su cara se la comieron, hasta un brazo, relata a ACN Eveling Romero, quien es tía de la bebé fallecida.

Lea también: Lo secuestraron y luego lo hallaron cadavérico en zona boscosa de Maracaibo

Hasta el momento, en la morgue no saben si a la bebé se la comieron ratas o gatos. “En la morgue por dentro está putrefacto, allí no tuvieron cuidado en donde poner a la bebé. Eso parece un basurero, hay perros y gatos gordos”, dijo la tía de la bebé.

Ante el suceso, los familiares de la bebé denunciaron el hecho en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Comentarios

comentarios