article-thumb
   

Las extravagancias en las que Nicolas Cage despilfarró su fortuna (+Lista)

Luis De Jesús | 28 enero, 2018

Caracas, 28 de enero.- Hubo un momento en el que el actor Nicolas Cage se encontraba en lo más alto de la industria cinematográfica. Sin embargo, eso fue hace más de 20 años. En la última década se ha tenido que conformar con papeles de menor relevancia en nuevas producciones.

Lea también: Las fotos “subidas de tono” que publicaron de esta actriz de “The Walking Dead”

El problema es que Cage nunca ha sabido renunciar a cualquier capricho o extravagancia que se encuentra en el mercado, y es por eso que el actor se encuentra en números rojos económicamente, según una publicación del Daily Mail. El actor ha sido capaz de dilapidar su fortuna en un tiempo récord, pasando de 150 millones de dólares a tan solo 25 millones de dólares. Es decir, ha gastado casi 125 millones de dólares.





Según el medio, este despilfarro responde a las peculiares compras que ha hecho a lo largo de los últimos años. En un momento de su vida, llegó a tener en su poder las llaves de 50 casas, incluida una mansión valorada en 25 millones de dólares en una playa de California, una casa de campo en Rhode Island y una vivienda en Las Vegas.

Otros de los motivos por los que su cuenta corriente perdió ceros tan rápidamente está en su obsesión por los animales exóticos. Tiene dos cobras albinas por las que pagó 220 mil dólares y un pulpo gigante que le costó otros 150 mil dólares.


Para leer otros “gusticos” en los que el actor ha investido su fortuna, haga click aquí.

Comentarios

comentarios