article-thumb
   

“Ánimo y esperanza”: El mensaje de Lorenzo Mendoza a trabajadores de Polar tras saqueos en Zulia

El Cooperante | 21 marzo, 2019

Caracas/Foto: EFE.- El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se reunió con parte de sus trabajadores, luego del saqueo ocurrido a su sede en Maracaibo tras el apagón que afectó, por más de cinco días, 22 estados del país.

Lea también – “Ocasionaron graves daños”: Saquearon instalaciones de Empresas Polar en Zulia

Nosotros vamos a seguir, aquí seguimos. Ánimo, esperanza y optimismo“, expresó en un encuentro, de acuerdo a un video que se filtró en las redes sociales.





En este sentido, los exhortó a mantenerse en hermandad mientras pasan estos momentos difíciles. “Que vivan sus familias, Empresas Polar y Venezuela“, concluyó.

 

 

A través de un comunicado, Empresas Polar informó en días pasados que cuatro de sus instalaciones ubicadas en mencionado estado fueron saqueadas, por lo que se verá afectada la distribución de alimentos y bebidas en la entidad.

“Tales acciones vandálicas ocasionaron graves daños y perjuicios en inventarios de producto terminado de alimentos y bebidas, transportes, maquinarias, equipos de trabajo, entre otros (…) ocasionando mayores inconvenientes para abastecer el mercado; y pone en absoluto riesgo la capacidad para operar en estas instalaciones”, dice parte del texto.

En este sentido, afirmaron que las perdidas son cuantiosas, ya que no fue posible contener a las personas que saqueaban dentro de las plantas de Pepsi-Cola Venezuela y Planta Trigo de Alimentos Polar.

“En las 4 instalaciones, las pérdidas calculadas hasta el momento ascienden a más de 18.600 millones de bolívares. Se suma también el riesgo de inseguridad al entrar a nuestras agencias y plantas en tales condiciones, debido a la existencia de productos inflamables. Hasta el momento, no se ha reportado ningún daño físico a nuestros trabajadores, quienes han demostrado su entereza y compromiso ante esta lamentable circunstancia”, añade el comunicado.

Comentarios

comentarios