article-thumb
   

Henry Ramos pide a los venezolanos voto de confianza para la dirigencia de Guaidó

Marbelys Villalobos | 13 septiembre, 2019

Caracas.- Henry Ramos Allup secretario general del partido político Acción Democrática pidió este viernes a los venezolanos confiar en la dirigencia del presidente encargado Juan Guaidó y en los diputados a la Asamblea Nacional que se mantienen en lucha por la recuperación del país.

Le puede interesar: Líderes políticos felicitan a Acción Democrática por 78 aniversario

Ramos hizo referencia a la militancia opositora que representan todos los partidos que a su juicio hoy representan la totalidad del sentimiento venezolano.





“Las principales organizaciones políticas de la oposición que representamos prácticamente la totalidad del sentimiento opositor venezolano queremos una salida democrática. Al momento de elegir  un candidato,  no va a haber ninguna matanza, lo vamos a elegir por unanimidad, de aquí hasta allá,  tenemos que pedirle a todos nuestros conciudadanos a que confiemos en una dirigencia que lo viene haciendo bien, confiemos en nuestro presidente encargado Juan Guaidó y en nuestros diputados”, dijo Allup el acto aniversario de la tolda blanca.

El parlamentario saludó la decisión de los partidos minoritarios de respaldar a Juan Guaidó para continuar al frente de la Asamblea Nacional en el período próximo.

“Nosotros no vamos a jugar separados de los demás, me parece excelente de la iniciativa de los partidos minoritarios de apoyar a Juan Guaidó”, expresó a su llegada al acto político.





 

 

 

 

Comentarios

comentarios