Connect with us

Vitrina

Anne Hathaway revive su icónica escena en "El Diario de una princesa"

En particular, ha revelado detalles sobre el icónico cambio de imagen de su personaje Mía

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La actriz Anne Hathaway es la protagonista de la portada de la revista Vanity Fair en el mes de abril, y en una entrevista exclusiva compartió con sus seguidores un emotivo paseo por su memoria al revivir escenas de algunas de sus películas más icónicas. Entre las películas mencionadas se encuentran "El diario de la princesa", "El diablo viste de Prada", "El caballero oscuro asciende", "Los miserables" y su última película, "La idea de ti".

Lea también: IL Divo celebra 20 años de carrera con una gala íntima en el Teatro Teresa Carreño

Durante su recorrido por estas icónicas películas, Anne Hathaway recordó interesantes anécdotas sobre sus experiencias en el set de filmación de estas películas. En particular, ha revelado detalles sobre el icónico cambio de imagen de su personaje Mía en "El diario de la princesa".

“Yo tenía 17 años cuando hicimos esta película, y aún no había conocido a mucha gente en mi vida. Sabía que Garry Marshall y Julie Andrews eran muy especiales, pero ahora, viéndolo sentada desde aquí, son dos de las personas más bonitas que he conocido. Esta fue la película que cambió mi vida. Qué raro, no he visto esta película en 20 años, me he quedado un poco sin palabras, la verdad. Es muy emotivo verla”.

Hathaway contó cómo el estilista tenía dificultades para romper el cepillo utilizado en la escena, lo que provocó risas y momentos divertidos durante el rodaje. A pesar de las dificultades, el resultado final de la escena ha quedado en la memoria de los espectadores como un momento emblemático de la carrera de la actriz.

“Él (estilista) tenía que romper el cepillo. Lo rompieron un poco para que él lo hiciera más fácil, pero no se rompía. Ahí estamos Larry y yo. Yo intentaba ayudarle como podía. No recuerdo si el ‘ay’ fue real o si solo le estaba dando más tiempo. El cepillo se nos puso cabezota ese día”.

Advertisement

En cuanto al resultado final de ese icónico momento agregó: “No sé qué decir. Esto es demasiado grande para… En aquel momento fue algo muy grande para mí y terminó siéndolo, y se ha hecho enorme a medida que han pasado los años. Es una fusión total de vida y trabajo y el resto de cosas. Estoy orgullosa de esta película. Estoy muy contenta de ser esa chica de ahí”.

Anne Hathaway expresó su sorpresa por la durabilidad y el impacto que la película ha tenido en la cultura popular a lo largo de los años. La actriz ha destacado la importancia de este filme en su carrera y ha compartido su orgullo por formar parte de un proyecto tan significativo.



Tendencias